Clases de Baile para niños

Clases de Baile para niños

La práctica del baile en los niños es muy beneficiosa: desarrolla la psicomotricidad y la concentración, favorece el trabajo en equipo, la superación y mejora la autoestima. Aunque hay niños que tienen muy claro el estilo que les gusta, hay otros a los que simplemente les gusta bailar. Si no sabes qué modalidad escoger para ellos no dudes en consultarnos.

Clases de baile para niños en escuela de baile en Huelva

Baile Urbano

Está indicado para niños entre cuatro y doce años que tengan muchas ganas de marcha. En grupos divididos por edades para un mejor aprendizaje.
Las clases se basan mayormente en el Locking, estilo baile callejero, que hoy en día se asocia al movimiento Hip Hop.

La profesora utilizará canciones actuales, enseñará pasos sencillos que practicarán al compás de la canción y los irá uniendo en secuencias cada vez más largas hasta formar una coreografía.

[vc_btn title=”¡TODOS A BAILAR!” style=”flat” shape=”square” color=”pink” link=”url:http%3A%2F%2Fwww.dancelifehuelva.com%2Fhorarios%2F|||”]

Baile Latino

A partir de 8 años los niños con más inquietud podrán aprender los diferentes ritmos latinos como la salsa, bachata, merengue y chachachá. Aprenderán lo divertido que es bailar en pareja y fomentaremos el trabajo en grupo. Con divertidas coreografías crecerán rápidamente en su nivel de baile.

Los niños se divertirán a lo grande y conseguirán ejercer estos bailes de forma improvisada.

[vc_btn title=”¡VENTE!” style=”flat” shape=”square” color=”pink” link=”url:http%3A%2F%2Fwww.dancelifehuelva.com%2Fcontacto%2F|||”]
Clases de baile para niños en escuela de baile en Huelva

En Dancelife queremos ofrecerte la mejor oferta formativa, con grandes profesores, en un ambiente muy agradable, instalaciones muy cuidadas, en plena ciudad de Huelva.

Clase de baile gratis en escuela de baile en Huelva

DATE PRISA Y RESERVA TU CLASE GRATIS!

Déjanos tus datos y el estilo que quieres asistir ¡nos pondremos en contacto contigo!

¿Cual es tu estilo?

He leído la Política de Privacidad de Datos