Clases de kizomba

Clases de kizomba

Clases de kizomba en escuela de baile en Huelva

¡Un nuevo estilo de baile en pareja está pegando fuerte en las salas de baile!

Sí, es la kizomba. Un baile que combina elementos del baile de salón europeo con el ritmo y movimiento de baile africano.

Nuestros profesores te enseñarán, desde cero, la variedad de pasos básicos de la kizomba, para luego construir pautas más complejas. Este baile es armonía, relajación y sinuosidad… ¡Atrévete a probarlo!

[vc_btn title=”¡BAILA KIZOMBA!” style=”flat” shape=”square” color=”pink” link=”url:http%3A%2F%2Fwww.dancelifehuelva.com%2Fhorarios%2F|||”]

La kizomba, en su proceso evolutivo, ha desarrollado distintas formas, figuras, combinaciones, momentos y estilos, como la tarraxa, la tarraxinha, la passada… líneas con nombre propio, que se diferencian entre ellas en el tempo y fuerza de su ejecución.

Este baile lento, pausado, cadencioso, cálido y apasionado, se baila en fuerte contacto con la pareja de una manera muy sensual. Si existe conexión física y seguridad a la hora de caminar por parte de la persona que guía y relajación a la hora de dejarse guiar por la otra parte, no se necesita la fuerza, sólo el disfrute del baile.

¡Bailarlo es una fiesta para las sensaciones de los sentidos!

[vc_btn title=”¡MUEVETE A ESTE RITMO!” style=”flat” shape=”square” color=”pink” link=”url:http%3A%2F%2Fwww.dancelifehuelva.com%2Fcontacto%2F|||”]
Clases de kizomba en escuela de baile en Huelva

En Dancelife queremos ofrecerte la mejor oferta formativa, con grandes profesores, en un ambiente muy agradable, instalaciones muy cuidadas, en plena ciudad de Huelva.

Clase de baile gratis en escuela de baile en Huelva

DATE PRISA Y RESERVA TU CLASE GRATIS!

Déjanos tus datos y el estilo que quieres asistir ¡nos pondremos en contacto contigo!

¿Cual es tu estilo?

He leído la Política de Privacidad de Datos