Clases de twerking

Clases de twerking

Clases de twerking en escuela de baile en Huelva

¡Este estilo de moda te dejará hipnotizado¡

Y es que el twerking es un baile que te ayuda a ponerte en forma. Aprende toda la técnica para ejecutar los movimientos básicos de este estilo como el bubble (burbujeo) el jiggle (agita), el shake (sacude), el bounce (botes), el booty (palmaditas) y muchos más de la mano de nuestras profesoras de twerking.

Son muchas las artistas actuales de la industria musical que lo han introducido en sus actuaciones y videoclips. ¡Empieza a moverte a ritmo de twerking!

[vc_btn title=”HAZ TWERK” style=”flat” shape=”square” color=”pink” link=”url:http%3A%2F%2Fwww.dancelifehuelva.com%2Fhorarios%2F|||”]

En las clases nuestras profesoras ayudan a sus alumnos a dominar todas las partes del cuerpo para practicar este estilo.

Además de divertirte bailando, el twerking es ejercicio que es una excelente rutina cardiovascular ¡El mejor ejercicio para activar tus gluteos!

No hace falta tener un cuerpo perfecto para practicarlo, aunque al principio cuesta desinhibirse, todo es cuestión de práctica y mucha dedicación. Así que mueve de forma enérgica el trasero y los muslos, y mejor tu autoestima. ¡Ponte a bailar twerking!

[vc_btn title=”¡ATREVETE!” style=”flat” shape=”square” color=”pink” link=”url:http%3A%2F%2Fwww.dancelifehuelva.com%2Fcontacto%2F|||”]
Clases de twerking en escuela de baile en Huelva

En Dancelife queremos ofrecerte la mejor oferta formativa, con grandes profesores, en un ambiente muy agradable, instalaciones muy cuidadas, en plena ciudad de Huelva.

Clase de baile gratis en escuela de baile en Huelva

DATE PRISA Y RESERVA TU CLASE GRATIS!

Déjanos tus datos y el estilo que quieres asistir ¡nos pondremos en contacto contigo!

¿Cual es tu estilo?

He leído la Política de Privacidad de Datos